comscore

Hotel & Spa El Rodat

Calle La Murciana , 9
Been here

Tribes: Who likes this place?

Who Likes This Place?

What the scores mean:
These scores tell you how well-liked a place is in each Tribe. Gogobot Tribes are groups who share a certain travel style, like Family Travelers or History Buffs.

Which Gogobot Tribe do you belong to?Join now

  • 98%
    LGBT
  • 98%
    Business Travelers
  • 98%
    Wellness
  • 98%
    Luxury Travelers

Member Reviews (1)Write a review

LGBT
Sort by
  • Hotel & Spa El Rodat
    Jose Piña
    Member of
    LGBT
    Business Travelers
    Family Travelers
    + 4
    • Foodies
    • Wellness
    • Luxury Travelers
    • Nightlife Lovers
    First to Review
    5 Aug 27, 2013

    El Rodat SPA Hotel, Jávea, Alicante.

    Entre pinos, palmeras y buganvillas encontramos este lugar típicamente mediterráneo, dónde el reloj no existe.
    El Hotel El Rodat estimula los sentidos con su luz, sus alrededores, el buen gusto y las maravillosas vistas del parque natural del Montgó y la bahía de Javea.
    Todo es especial en éste hotel boutique que forma parte de la selecta y prestigiosa guía CONDÉ NAST JOHANSENS Recommend Hotels & Spas- Europe & Mediterranean.
    Su filosofía es ofrecer siempre un servicio a la carta, dando a sus clientes todas las opciones posibles para que siempre tenga algo por lo que sorprenderse.

    Cuenta con una reconocida gastronomía en la Comunidad Valenciana. El equipo de Cocina y Sala consigue día tras día, en su Restaurante El Rodat, la admiración del comensal tanto por los sabores, texturas y presentación de sus platos como por la calidad de los mismos. Utiliza siempre productos mediterráneos de mercado y condimenta sus creaciones con especias y plantas buscadas por el mismo.
    Las opciones gastronómicas son amplias ya que cuenta también con un Restaurante-Bar, La Terraza, de ambiente más distendido y con platos menos elaborados dónde podrá disfrutar de un magnifico brunch o de un almuerzo mediterráneo. El Hotel también cuenta con un servicio de Catering y diferentes talleres culinarios.

    El culto al cuerpo, en el sentido más amplio de la palabra, es nuestro cometido principal y para ello además de comer excelentemente, el hotel dispone de un Spa –Wellness room diseñado con el mismo propósito de sorprender al cliente, trasladarle a otra dimensión y ofrecerle numerosas posibilidades de relax y belleza. Un lugar diseñado para hombre y mujer que ofrece la posibilidad de recibir tratamientos en pareja, a cuatro manos, baños de luna, cromoterapia, shower sensations, camino japonés, numerosos masajes que terminan con toallitas calientes, pindas con aromas a canela, jazmín, azahar etc.

    Y para descansar de tanta sorpresa, el cliente puede optar por alojarse en una gran suite con terraza panorámica (cuenta con 4 en total), en una amplia junior suite con terraza (cuenta con 30 en total), una doble muy espaciosa con balcón al jardín (cuenta con 8 en total) o una garden villa, especiales para estar en grupo o familia.
    No se preocupe por nada, ni siquiera por los traslados; nosotros vamos a recogerle.
    Del aeropuerto a la bañera de hidromasaje...

    Recommended for:Business TravelersWellnessLGBTLuxury Travelers
    Comment.
    Was this review helpful?(1)
    Report

OverviewEdit

5.0 out of 5
1 member's reviews
  • Phone:

    +1-888-271-2681